Celulares

  • Celular Kanji MUV Clásico

    0 out of 5
  • Celular Nokia 106 Clásico

    0 out of 5
  • Celular Quantum 5 32gb

    0 out of 5
  • Celular Samsung Galaxy A03

    0 out of 5
  • Celular Samsung Galaxy A03

    0 out of 5
  • Conservadora Garden Life

    0 out of 5
  • Moto G31

    0 out of 5

    Descubrí un mundo más brillante con el nuevo moto g31. Tus películas, videos y juegos favoritos te van a atrapar aún más en la pantalla vibrante Full HD+ de 6.4″ con tecnología OLED. Gracias al sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP*, sacá fotos nítidas y brillantes en cualquier condición de luz. Obtené un desempeño ultrarrápido, mucho almacenamiento* y un diseño característico. Seguí brillando. Seguí adelante con moto g.

     

    DESEMPEÑO ULTRARRÁPIDO

    El procesador MediaTek Helio G85 con tecnología de juegos HyperEngine ofrece un desempeño ultrarrápido perfecto para reproducir películas, chatear con amigos o sacar fotos. Además, optimiza las conexiones a redes Wi-Fi y móviles de los operadores, y mejora la navegación en lugares con poca seña

     

    RESULTADOS MARAVILLOSOS DESDE CUALQUIER ÁNGULO

    Sacá fotos ultra wide, retratos profesionales y acercamientos muy detallados. Tenés siempre una cámara para retratar cada momento.

  • Moto G51

    0 out of 5

    Con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 480 Plus, que es dos veces más rápido que la generación anterior, tenés la potencia necesaria para editar fotos, hacer varias tareas a la vez y mucho más. Guardá fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos con el almacenamiento de 128 GB.

    TRES CÁMARAS, CUATRO EXPERIENCIAS

    Sacá fotos nítidas con poca luz, tomas espectaculares ultra wide, retratos profesionales y acercamientos muy detallados, gracias al sistema de triple cámaras con sensor principal de 50 MP. Tenés siempre lista una cámara para retratar cada momento.

    MÁS DE 30 HORAS DE BATERÍA

    Trabajá y jugá más de un día sin preocuparte por quedarte sin energía*. Obtené toda la potencia que necesitás con una sola carga gracias a la batería de 5000 mAh.

  • Moto G52

    0 out of 5

    COLORES Y SONIDO PARA ENTRETENERTE

    Hacé que tu entretenimiento favorito cobre vida con el contraste infinito que ofrece tonos oscuros más profundos y colores más brillantes, en la pantalla FHD+ de 6.6″ y 90 Hz con tecnología pOLED. Gracias a la resolución Full HD+, obtené imágenes que quedan siempre súper nítidas y disfrutalas en una pantalla ultra wide que prácticamente no presenta bordes. Además, viví una experiencia de sonido multidimensional mejorada con el audio Dolby Atmos®. Escuchá todos los detalles de los programas y las películas que más te gustan. Disfrutá las canciones con sonido más claro y profundo, y descubrí nuevas sensaciones al escuchar a tus artistas favoritos de cerca.

    RECARGÁ MÁS RÁPIDO Y JUGÁ POR MÁS TIEMPO

    Nadie quiere quedarse sin batería, en especial antes de una salida nocturna o un intenso día de trabajo. Con TurboPower™ 30, cargá el teléfono en solo minutos5, para que puedas realizar cargas rápidas y seguir haciendo lo que te gusta.

    FUNCIONAMIENTO VELOZ, SIN PREOCUPACIONES

    Ahora tu smartphone se ajusta a tu ritmo de vida. Con el procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon® 680 de 2.4 GHz y la memoria RAM de 6 GB, obtené un desempeño 25 % mejor que la versión anterior. El resultado es más potencia para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de cámara, además de un funcionamiento más eficiente que consume menos batería.

  • Motorola E40

    0 out of 5
  • Motorola EDGE 20 LTE

    0 out of 5
  • Motorola EDGE 20 pro

    0 out of 5